Tratamientos de psicoterapia

Consulte por nuestro servicio de Terapia Online

  • Terapia psicológica para niños

    Psicología infantil

    Psicóloga especializada en terapia para niños, que ofrece un tratamiento psicológico basado en el juego, garantizando así el aprendizaje a través del lenguaje y la interacción. Siempre teniendo en cuenta que cada niño tiene un proceso de adaptación evolutivo completamente diferente a los demás.
  • Psicología para Adolescentes y Jóvenes

    Psicología juvenil

    La psicoterapia para adolescentes y jóvenes puede ayudar a que la transición entre la niñez y la edad adulta sea mucho más sencilla. Este es un período de grandes cambios, motivos por el cual el apoyo psicológico juega un papel fundamental para evitar cualquier tipo de problema
  • Terapia y psicología para adultos

    Psicología adultos

    Ofrecemos terapias para adultos orientadas a encontrar el equilibrio y una solución efectiva a sus problemas. En el ritmo de vida actual, en la familia, con la pareja, pueden surgir problemas con estos aspectos de la vida, pero que pueden solucionarse con nuestra ayuda.

 

Otros servicios

Psicología online

No será necesario salir de su hogar para recibir terapia online con un psicólogo, puesto que contamos con servicios vía Skype para nuestros pacientes, en caso de que no disponga de una cuenta, deberá registrarse. El siguiente paso será concertar una cita con Clínica Principado, a través de alguno de los medios disponibles (por teléfono, por email o desde la Reservas y contacto– señalando la opción de “terapia online”). Y posteriormente se realizará el pago del servicio de una sesión de una hora.

Informes periciales

Al hablar de la psicología forense, estamos hablando de un tipo de psicología muy diferente a la terapia online. Esto debido a que es un instrumento fundamental para detectar cualquier tipo de elementos probatorios de aspectos psicológicos o de la salud mental que son fundamentales en el contexto legal.

Somos expertos en la realización de informes de este tipo, y ofrecemos una solución completamente válida en el campo legal.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


000 000 000