Clínica psicológica Principado

 

Terapia psicológica para niños en Oviedo

Dedicación y formación para mis pacientes

Psicóloga general sanitaria, inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias. Con nº de colegiada O-02968 y miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud. Psicóloga general sanitaria; inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, con el número de colegiada O-02968, y miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud. Soy graduada en Psicología, con mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, por la Uned.

Continué mi formación realizando el Máster en Psicología General Sanitaria, por la Uned y el Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, por la Universidad Camilo José Cela y Business School. Así como, la titulación de Perito Judicial en Psicología Clínica, por la International Business School y Elaboración de Informes Periciales, por la Universidad Antonio Nebrija.

Mi formación ha sido ampliamente reforzada a través de la participación en cursos, jornadas y seminarios, de hecho, sigo en constante desarrollo, manteniendo así actualizados mis conocimientos. En mi profesión es muy importante la capacidad de adaptación, por esta razón, desarrollo mi trabajo bajo distintas orientaciones, según las necesidades de cada paciente, incluyendo psicoterapia online para pacientes desplazados o que prefieren estar en la comodidad de su hogar. Terapia Cognitivo Conductual Terapia Familiar Sistémica Terapias de Tercera Generación (Mindfulness).

Galería

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


000 000 000