¿Quién soy?

Especialista en Psicología clínica





Métodos

EMDR

Es una técnica neuropsicológica de eficacia demostrada e imprescindible en el tratamiento del estrés postraumático y en otras patologías como ansiedad, fobias, somatizaciones, etc.

Terapia Gestalt

El objetivo de la Terapia Gestalt es contribuir a mejorar la autoconsciencia personal. Ayuda a la persona a ser consciente de lo que realmente siente y encontrar la forma de expresión que le permita la satisfacción de sus necesidades emocionales.

Brainspotting

El Brainspotting es una terapia de base neurobiológica que logra el acceso a redes de memoria profundas e inconscientes.  Es también una herramienta de excepcional utilidad para la mejora del desempeño deportivo.

Análisis Transaccional

El Análisis Transaccional o AT habilita a las personas para entender la trama de sus relaciones personales y alcanzar un nivel de autoconocimiento que ensanche su autonomía personal.

Psicoterapia Integrativa

Es una de las escuelas de psicoterapia más recientes. El término integrativo se refiere a la síntesis que incorpora a la psicoterapia lo afectivo, lo conductual, lo cognitivo y lo fisiológico.

Para más información rellene este formulario