Terapia psicológica para niños

Terapias basadas en el juego y adaptadas a su nivel evolutivo

Terapia psicológica para niños en Oviedo

La clínica cuenta con un área especializada en psicología para niños, donde se adaptan las terapias por completo a su nivel de desarrollo. También tenemos en cuenta que cada niño tiene un proceso de adaptación evolutivo completamente diferente a los demás. Por esto, ofrecemos una terapia basada en el juego, garantizando así el aprendizaje a través del lenguaje y la interacción.

Al hablar de piscología para niños estamos hablando de una etapa crítica en el desarrollo de los más pequeños, y se deben tener en cuenta muchos aspectos. Nos enfocamos en la comunicación con los niños, y lograr así tener un mejor bienestar emocional y social de los niños. Los problemas más comunes para los que ofrecemos tratamientos son:

- Fobias de todo tipo
- Problemas en la escuela como el bullying o el bajo rendimiento académico
- Trastornos de conducta
- Problemas con las habilidades sociales
- Trastornos del sueño
- Problemas de alimentación
- Trastornos de adaptativos
- Trastornos de ansiedad de separación
- Problemas en el neurodesarrollo

Todos los trastornos en los niños se deben tratar mediante la psicoterapia infantil, en la cual se puede tener una intervención eficaz. Esta tiene como objetivo lograr el bienestar emocional y social del niño, lo cual es básico para que se pueda tener un buen desarrollo.

Gracias a nuestro servicio de psicología infantil, nos encargaremos de ofrecer soluciones en edades tempranas para todo tipo de trastornos. Esto permitirá una mejora del bienestar emocional y se evitarán patologías que puedan afectar la vida adulta de la persona. Por este motivo, lo más aconsejable es optar por evitar cualquier tipo de problema emocional a los más pequeños de forma rápida y sencilla.

Si desea una atención personalizada para sus hijos no dude en llamarnos al 000 000 000

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


000 000 000